Este es el décimo de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.
P: ¿Porqué la mayoría de las religiones del mundo creen que Dios creó el infierno con el propósito de condenar a las almas rebeldes al infierno?
EF: Primeramente no hay tal lugar como Infierno. Este simplemente no existe. Sin embargo, hay referencia a un lugar en la Tierra que tiene un nombre similar que fue volcánico en su naturaleza. La tierra tiene un contenido alto en sulfuro y era incapaz de tener cultivos. El exilio a este lugar era algo que a veces se usaba como amenazapara mantener a la población en orden
En cuanto a las religiones que creen que Yo, su Origen, su Dios, creé una ubicación, ya sea en la Tierra o en el multiverso puramente para la condenación de las almas rebeldes, esta es una creencia equivocada. ¿Por qué iba yo a querer condenar toda alma, que es en última instancia una unidad individualizada de mi propia conciencia y energía, a un lugar de castigo cuando sin reservas amo a cada parte de mí, y acojo todo lo que hacen, la experimentan y crean -¿No lo Haría!
Todas las religiones tienen una fuente en común, un nivel de entendimiento común acerca de como existir en un el estado encarnado sin atraer karma. Eso es no llegar a ser adictos a las frecuencias bajas de los placeres sensoriales y materialidad eso puede ser muy embriagante, tóxico, en lo físico.
Individuos auto-realizados, los tan llamados ´iniciadores´ de ciertas religiones, instruyeron de como lidiar con la existencia encarnada y enseñaron como estar en lo físico sin ser de lo físico.El resultado de no seguir las reglas simples enseñadas siendo transmitidas como un estado al cual se es casi incapaz de entrar en donde uno puede creer plenamente que están abandonados de Dios. Esto se debe a que las frecuencias de un adicto a los placeres sensoriales de baja frecuencia y a la materialidad son tales que desarrollan una personalidad, un “ego” que está separado de su verdadero yo enérgico. El verdadero yo energético está en constante comunión con su creador, Yo, así que este ego, en recuerdo de la comunión con Dios, se siente sólo, sin amor y no deseado.
Basados en esto los individuos auto-realizados ¨fuertemente¨ instruyeron a la población de la necesidad de comportarse, de separarse de la atracción de las frecuencias bajas para que no llegaran a ser adictos a esto y separarse de Dios. Esto fue usado como una amenaza.
Las religiones por lo tanto originalmente usaron un lenguaje simple para controlar, al ¨populus¨en un intento de mantenerlos alejados de la existencia de las frecuencias bajas porque esa condición ciertamente es en verdad un lugar horrendo para estar, y ese, puede ser clasificado como ¡Infierno!
Aunque sabe esto; cada alma puede ser savada y ningún alma es dejada en esta condición, no importa que tan rebeldes ellas sean. ¡Ningún alma es dejada fuera de la communion; ningún alma es condenada a el Infierno!
One Response
[…] 10-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler | Guy Steven Needler. […]