Este es el noveno de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.
P: ¿Las experiencias del demonio y del mal también son guardadas en los records Akashicos para la experiencia de la Fuente/Origen?
EF: No hay tal cosa como demonios. Solamente hay entidades encarnadas de varias factores forma y frecuencias. La belleza está en los ojos de… y la forma deseada para una entidades es para otra una pesadilla. Por decirlo de alguna manera. Todos son bellos a mis ojos.
El factor forma de una entidad encarnada es una función del ambiente físico con el cual trabajan.
El factor forma de una entidad energética es una función de elección personal. Algunos escogen una forma que se basa en el pero miedo para otro, cuando para otra se basaría sobre el deseo de alguien.
Si la entidad, en cualquier forma encarnada (deseada o aborrecida para el observador), es parte el universo físico entonces la experiencia que se tiene es registrada por la entidad en sí misma, la estructura del multiverseo (el aspecto de este llamado el Akshico en el caso de la mente humana encarnada), mis energías y las del Origen. Nada es perdido, todo es registrado
One Response
Reblogged this on adriana.iturbide.